ALUMINIOS GUÍSAMO es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos fabricados a base de aluminio. Y es familiar por varios motivos: porque está pensada para las familias, trabajada por una plantilla que después de más de 20 años juntos es ya como una gran familia y porque su dirección la conforma una unidad familiar.
A pesar de que Aluminios Guísamo nace en 2012, nuestra experiencia personal y de equipo se remonta a 1972 gracias a proyectos anteriores en común. Este hecho avala la confianza mutua y el saber hacer de todo el engranaje empresarial.
Como decimos, esta familia no solo la formamos nosotros, quienes en realidad la sostienen son nuestros clientes particulares con su fidelidad y la promoción por recomendación personal de unos a otros. Esto es lo que avala nuestro compromiso y seriedad.
Nuestro interés por ofrecer los mejores servicios nos llevan a invertir permanentemente en investigación y desarrollo, capacitándonos para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo propuesto con aluminio.
Para una atención personalizada, ven a conocernos a nuestras instalaciones en Guísamo o ponte en contacto con nosotros.
1. Garantizamos la mejor calidad en nuestros productos.
2. Nos comprometemos con la puntualidad de entrega e instalación de servicios.
3. Aportamos profesionalidad, seriedad y compromiso a tus proyectos.
4. Presentamos un equipo de confianza con gran experiencia en el sector.